
NICE New Innovative Crystalline-lens Experience
Business development, Customer experience, Customer strategy
Clínicas oftalmológicas clientes de Bausch + Lomb EL RETO Posicionar una nueva tecnología para las intervenciones de cataratas y presbicia. Capitalizar la nueva tecnología asociándola a una marca notoria para el cliente [...]

NICE New Innovative Crystalline-lens Experience
Business development, Customer experience, Customer strategy
Clínicas oftalmológicas clientes de Bausch + Lomb EL RETO Posicionar una nueva tecnología para las intervenciones de cataratas y presbicia. Capitalizar la nueva tecnología asociándola a una marca notoria para el cliente [...]

NICE New Innovative Crystalline-lens Experience
Business development, Customer experience, Customer strategy
Clínicas oftalmológicas clientes de Bausch + Lomb EL RETO Posicionar una nueva tecnología para las intervenciones de cataratas y presbicia. Capitalizar la nueva tecnología asociándola a una marca notoria para el cliente [...]

NICE New Innovative Crystalline-lens Experience
Business development, Customer experience, Customer strategy
Clínicas oftalmológicas clientes de Bausch + Lomb EL RETO Posicionar una nueva tecnología para las intervenciones de cataratas y presbicia. Capitalizar la nueva tecnología asociándola a una marca notoria para el cliente [...]

NICE New Innovative Crystalline-lens Experience
Business development, Customer experience, Customer strategy
Clínicas oftalmológicas clientes de Bausch + Lomb EL RETO Posicionar una nueva tecnología para las intervenciones de cataratas y presbicia. Capitalizar la nueva tecnología asociándola a una marca notoria para el cliente [...]

NICE New Innovative Crystalline-lens Experience
Business development, Customer experience, Customer strategy
Posicionar una nueva tecnología para las intervenciones de cataratas y presbicia. Capitalizar la nueva tecnología asociándola a una marca notoria para el cliente final que es entregada por las clínicas top del mercado.

BIP Business Improvement Program
Business development, Customer experience, Customer strategy
Bausch + Lomb EL RETO B+L se enfrenta a un mercado muy competitivo en el que es clave fidelizar a clientes de alto valor y con capacidad de [...]