LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Actualmente, la mayor parte de las empresas se desarrollan en mercados maduros con productos y servicios prácticamente indiferenciados y compitiendo esencialmente por precio. ¿Te suena? Además, los clientes son mucho más exigentes y están mejor [...]
EL B2B AÚNA LA EXPERIENCIA DE CLIENTE, LA TECNOLOGÍA DIGITAL Y LA INNOVACIÓN
El marketing B2B impregna todas las áreas de una compañía –mercados, países, productos, servicios…-, pero algunos aspectos cobran especial relevancia, como es el caso de la marca que, además de ser la imagen de la [...]
GESTIONAR EGOS
QUERIDO CEO: En el contexto actual es importante que cuentes con el mejor talento, pero a veces el hecho de que un empleado sea muy talentoso y resolutivo puede distorsionar todo lo demás, cuando desde [...]
CREDIBILIDAD
QUERIDO CEO: La credibilidad de una persona genera confianza, y cuando confías plenamente en alguien, puedes trabajar con él de una manera más eficiente y productiva que si desconfías constantemente. Esto lo puedes aplicar a [...]
SUEÑA ALTO Y PERSEVERA
QUERIDO CEO: Septiembre es un mes propicio para fijarse objetivos. Como te comentaba en la carta anterior, tras las vacaciones, las energías retornan renovadas y es un mes asociado al inicio de nuevo curso. Además, [...]
INICIO DE NUEVO CURSO
QUERIDO CEO: ¿Cómo te preparas para volver al trabajo después de las vacaciones? Todo el mundo necesita un descanso y tú por ser CEO no eres una excepción. Las vacaciones son importantes y una oportunidad [...]
EL LADO POSITIVO
QUERIDO CEO: Graham Bell, escribió lo siguiente: «Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero muchas veces miramos por tanto tiempo y con tanto pesar a la puerta cerrada, que no vemos la puerta [...]