ANTICÍPATE
QUERIDO CEO: Todo ha cambiado, está cambiando y seguirá cambiando. Y el ritmo del cambio es muy superior a lo que ha sido jamás. El teórico de la cultura Paul Virilio ha denominado a este [...]
RESOLVER CONFLICTOS
QUERIDO CEO: ¿Cómo lidias para resolver los conflictos interpersonales? Y en tu organización, ¿existe alguna práctica para facilitar su resolución? Es necesario que los conflictos emerjan a la superficie y se resuelvan. Todo lo que [...]
LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE COMO PRIMERA PALANCA DE BRANDING. HARDWARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
Marca y experiencia del cliente se sitúan entre las prioridades estratégicas de las compañías. Ambas están íntimamente correlacionadas. ¿Cómo se articula en la práctica una estrategia de marca poderosa con la entrega de una experiencia [...]
NO PERDER EL FOCO
QUERIDO CEO: Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, tan importante es decidir qué hacer como qué no hacer. Muchas empresas cometen el error frecuente de intentar ofrecer una amplia gama de productos y [...]
LAS TRES T
QUERIDO CEO: En este mundo hiperconectado, donde el cambio es una constante, la capacidad de competir y crecer de una organización depende, fundamentalmente, de su capacidad de innovar. La innovación no implica únicamente que generes [...]
VENCER LA PROCRASTINACIÓN
QUERIDO CEO: Como ya te escribí, es conveniente que tengas siempre en cuenta que el tiempo es uno de los recursos más valiosos e indispensables que posees: no lo puedes almacenar, ni comprar. Sé que [...]
PIENSA DIFERENTE
QUERIDO CEO: Pensar diferente, pensar distinto, diferenciarte es clave en el mundo empresarial actual. Las empresas que se posicionan en una situación de superioridad, con respecto a otras del mismo sector, ejercen un liderazgo donde [...]